Peruano reconocido internacionalmente como sanador espiritual y hombre medicina por ser el portador de las bondades curativas que posee la planta sagrada Ayahuasca.
Convivió en la Amazonía peruana con la Tribu Shipibo Conivo y es heredero del linaje Andino-Amazónico de Perú.
Viaja por el mundo compartiendo la sagrada medicina. Dentro de sus actividades realiza conciertos de canto sagrado, llamados Icaros, cantos que son canalizados a través de él, por el mismo espíritu de la planta sagrada Ayahuasca.
Brinda conferencias de autoconocimiento y desarrollo personal.
Cree que todas las personas podemos experimentar un cambio existencial, espiritual y auto descubrir nuestra verdadera espiritualidad.
Impulsa la fe en Dios y en el amor cómo el verdadero camino del despertar.
Aquí su entrevista:
¿Qué soñabas de niño o a qué querías dedicarte de grande?
R. De niño me interesaba mucho lo que las personas pensaban, en especial sus emociones. De grande me visualizaba como un psicólogo o un sanador.
A quién admiras y por qué?
A mi Madre porque me dio la vida y me enseño los valores éticos y espirituales de la familia.
¿A qué te dedicas?
Me dedico a sanar personas compartiendo la sagrada medicina Ayahuasca, planta maestra de la Amazonia peruana, en un contexto psicoterapéutico y de autoconocimiento.
¿Cómo fue tu acercamiento con la Ayahuasca?.
Mi primer encuentro con la Madre o la Abuelita como suelen llamar a la Ayahuasca fue a los 21 años. Fue un antes y un después. Volvió a despertar en mí el deseo de autoconocimiento personal y de la psique humana.
Qué beneficios pueden encontrar las personas cuando toman Ayahuasca
El tomar Ayahuasca genera una expansión de conciencia con beneficios notables. Sanación de enfermedades, la ansiedad, la depresión y el conflicto, la liberación y sanación del trauma y el abuso. La reintegración de la familia, la apertura de la compasión, el perdón, el valor y el amor. Es como volver a nacer.
¿Qué es lo más extraño que has visto o experimentado con la planta?
No diría extraño. Los caminos de luz y oscuridad que se experimentan para lograr un verdadero encuentro interior por parte de nuestro redescubrimiento. En la que la luz siempre es victoriosa y nos hace libres.
Crees en Dios?.
Dios, es nuestro divino creador Padre-Madre somos gotas de agua del gran océano que es Dios
Cómo visualizas el mundo en 20 años?.
Soy optimista en que se sumarán nuevas generaciones habidas de autoconocimiento y despertar espiritual en conexión con la madre tierra.
¿Cómo interpretas todo el movimiento energético que se está presentando en el mundo por la pandemia?
Es el resultado del deseo descontrolado de poder de una minoría que son esclavos del ego y esclavizan a la humanidad. Pero como dije antes. solo la luz será victoriosa, ya hemos ganado.
¿A qué tienes miedo?.
El miedo es mi gimnasio psicológico, me fortalece y me empodera en la fe. No tengo miedo tengo fe.
¿Si pudieras regresar 10 años atrás? ¿Qué le dirías a tú yo del pasado?
Gracias!!!. Estas en el camino correcto.
¿Qué consideras que es la felicidad?.
Es el honrarme y amarme a mi mismo. Solo así puedo irradiar amor traducido en felicidad a mi familia, mi entorno y a la humanidad.
¿Cómo sería esa fotografía con la que te gustaría ser recordado?
Siempre con una mirada de esperanza y actitud de servir a la humanidad.
¿Cuál crees que sea la misión de un fotógrafo de retrato?
Rescatar la esencia de la persona
Sí mañana fuese tu último día y te pidieran un recuento de lo vivido. ¿Cómo dirías que fue tu experiencia y porque cosas estarías agradecido?
Estoy agradecido a Dios y a mis padres por permitirme la vida presente y avanzar en mi misión de vida para lo cual he sido creado