Originaria del Distrito Federal, México. Actualmente radica en Pachuca Hidalgo. 

Durante el 2010 y 2011 curso el Máster Internacional de Fotografía en la Escuela EFTI, Madrid, España, con fotógrafos como Peter Bialobrzeski, Olaf Martens, Matt Siber, Chema Madoz, Ciuco Gutierrez entre otros.

Becada por Fondo Nacional para la Cultura y la Artes y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el Programa de Estudios en el Extranjero FONCA-CONACYT Estudios Artísticos y Culturales

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, durante la cual fue acreedora a 3 premios de Fotografía en las categorías: Artística, Paisaje y Retrato. Concluyó la carrera con mención honorífica. Obtuvo el Diplomado en Publicidad y de Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Inició su formación en la Fotografía en el Club Fotográfico de México, del cual fue miembro activo desde el año 2004. Obtuvo el Diplomado en Fotografía por el Colegio Americano de Fotografía Ansel Adams.

Ha recibido diferentes reconocimientos a su trabajo fotográfico,  primer lugar de Fotografía en Blanco y Negro en los años 2004 y 2005, una Mención Honorífica en el Club Fotográfico de México. Por la Fundación Arturo Herrera Cabañas reconocimiento al mejor Expositor durante la muestra colectiva en el 2007. En el 2008 obtuvo una mención Honorífica y la publicación de sus Fotografías en el Concurso de Fotografía Sazón Mexicano realizado por la Revista Cuarto Oscuro.

Ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas: En el 2011 en la Exposición Colectiva de EFTI, en Madrid, España, 2004 con el tema "Bacilio" en el Club Fotográfico de México. En el 2007 en la Fundación Arturo Herrera Cabañas en la muestra Colectiva de Fotografía y una Exposición individual con el tema "Niños Comunes". En el 2008 Expusó en el Centro de Arte Moderno de Guadalajara, México, con el tema Retrato, organizado por Photografilia y CANON. En noviembre del mismo año expusó en La Maison de L´Amerique Latine en Bruselas con Retratos de México.

Se ha desempeñado en el ámbito Cinematográfico; en 1999 colaboró como asistente de Producción en el documental "El Siglo de Luis Buñuel" en Producciones Amaranta y como asistente del Director Arturo Ripstein en la película "Así es la Vida"  de la misma productora. En el 2000 fue Coordinadora de Producción de comerciales publicitarios en Filmaciones Génesis. En el 2002 ingresó en los Estudios Churubusco Azteca en el Departamento de Servicios a la Producción coordinando Foros y Espacios para la producción Cinematográfica, posteriormente fue Coordinadora de las Salas de Sonido THX  y Coordinadora de Mercadotecnia en la Dirección de Comercialización de los mismos Estudios.